top of page

Todo empezó hace más de 20 años

 

Este curso 2013-2014 Ardantzeta cuenta con una gran novedad: el grupo de downzas sin el que nada de esto hubiera sido posible. Todo empezó hace más de 20 años…

 

Desde que eran unos niños Maider y Alberto eran muy buenos amigos. Tenían muy buena química y siempre se ayudaban el uno al otro. Luego cada uno continuó con su vida y conforme fueron creciendo mantuvieron siempre una muy buena relación, que todavía sigue y seguirá. Alberto, amante de las danzas y la cultura, quería compartir con su amiga la experiencia de bailar. Por tanto, tenía la ilusión de hacer un grupo para que Maider y otros pudieran unirse también al grupo.

 

Después de siete años con la idea en la cabeza, intentando compaginar horarios y demás, ¡lo han conseguido! El nuevo grupo de downzas, en colaboración con la Asociación Síndrome de Down de Navarra cada vez cuenta con más alumnos. Cada viernes se reúnen durante una hora, donde bailan y se divierten al son de las danzas. Como son demasiados profesores, cada semana se reparten en parejas y se turnan para dar las clases en la Casa de la Juventud.​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

 

 

bottom of page